Austria en el Festival de Pop “Monkey Week”

Austria en el Festival de Pop “Monkey Week”

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 20/11/2019 - 23/11/2019
12:00 am

Categorías


Sevilla, 20-23 de noviembre

Monkey Week celebra su próxima edición del 18 al 23 de noviembre en Sevilla. Combinará artistas consagrados con nuevos talentos emergentes. Entre ellos es notable la presencia de Austria, fruto de la colaboración con Austrian Music Export y el Foro Cultural de Austria en Madrid:

 

Mickey, con una sensibilidad especial por el R&B, se expresa a través de una mezcla de enlatados ritmos catchy pop, samples funkadélicos y pop indie.

Bernhard Eder: Multiinstrumentista y compositor, Eder es uno de los cantautores experimentales más activos de su generación. Parte de una formación clásica y es un referente de la escena alternativa austriaca, lo que le permite lanzarse al crossover entre géneros.

Pressyes: Productor, cantante y compositor, Pressyes lleva años trabajando en su proyecto musical, una intuitiva y vaporosa declaración de principios donde caben guiños vaporwave y arreglos a medio camino entre los Beach Boys y Ariel Pink.

By |2019-11-04T12:44:21+00:00noviembre 20th, 2019|Actividades de los miembros, Foro Cultural de Austria en Madrid|Comentarios desactivados en Austria en el Festival de Pop “Monkey Week”

About the Author: