El Réquiem de Dvořák sonará en la Iglesia de la Santa Cruz de Madrid

El Réquiem de Dvořák sonará en la Iglesia de la Santa Cruz de Madrid

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 12/07/2015
12:00 am

Categorías


El director Jiří Havlík vuelve este verano al festival ChamberArt de Madrid, en el que dirigirá el Réquiem Op. 89 para solistas, coro y orquesta de Antonín Dvořák, el 12 de julio a las 17:30 horas en la Iglesia de la Santa Cruz. Havlík también ofrecerá un curso en Madrid para instrumentistas de cuerda, viento y percursión.

El director Jiří Havlík vuelve a participar en el festival organizado cada verano por la Asociación Música de Cámara de Madrid, al que acude desde 2007. Havlík dará clases a profesionales y alumnos de todos los niveles sin límite de edad desde el 6 de julio para instrumentistas de cuerda, viento y percusión, y les preparará para el concierto que dirigirá el 12 de julio en la Iglesia de la Santa Cruz.
Antonín Dvořák compuso este réquiem al inicio de la etapa más importante de su creación en 1890. La estructura de esta misa es bastante atípica. Está dividida en dos partes, interconectadas ambas por la repetición de frases litúrgicas clave al inicio de cada una.
Más información en http://chamberartmadrid.blogspot.com.es/

 

Lugar de celebración C/ Atocha 6
Organizador Asociación Música de Cámara de Madrid
Colaboradores Centro Checo

 

By |2015-07-23T19:51:24+00:00julio 12th, 2015|Actividades de los miembros|Comentarios desactivados en El Réquiem de Dvořák sonará en la Iglesia de la Santa Cruz de Madrid

About the Author: