EXPOSICIÓN “MAGICAL SLOVAKIA”

EXPOSICIÓN “MAGICAL SLOVAKIA”

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 06/06/2019
12:00 am

Categorías


La Embajada de la República Eslovaca en España y al Ayuntamiento de Valladolid, inauguran, el próximo 6 de junio la exposición fotográfica “Eslovaquia Mágica”.

La muestra recoge la obra de uno de los grandes fotógrafos eslovacos contemporáneos, Ladislav Struhár, quien ofrece una mirada distinta y plural de su país. Su profundización de la naturaleza y la arquitectura, unida a su gusto por el impresionismo, hicieron de su trabajo un estilo inconfundible.

Ladislav Struhár, uno de los grandes fotógrafos eslovacos contemporáneos, expondrá sus obras en la muestra “Eslovaquia Mágica” en la ciudad de Valladolid.

Nació en Bratislava en el año 1954. A sus 20 años terminó sus estudios de fotografía en la Escuela de Artes Industriales en Bratislava. En la actualidad vive y trabaja en la ciudad de Hlohovec. Se especializa en la fotografía publicitaria, de paisajes y de arquitectura.

Es autor de 15 publicaciones gráficas. Ha recibido importantes premios por varias de ellas, por ejemplo: Slovak Gold y el Libro más Hermoso de Eslovaquia. Ha presentado su producción en decenas de exposiciones individuales, tanto en su país como en el extranjero. La última en Copenhague, con la asistencia del Presidente eslovaco y la Familia Real danesa.

Una parte de sus obras se encuentra en colecciones privadas en Europa, América y Asia. 
Es uno de los miembros fundadores de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Eslovaquia. En 2009, la Federación de Fotógrafos Profesionales de Europa en Bruselas le otorgó el título QEP / Qualified European Photographer / en dos categorías: la fotografía de paisajes y la fotografía de ilustración.

By |2019-05-31T18:08:52+00:00junio 6th, 2019|Actividades de los miembros, Embajada de la República de Eslovaquia, Embajada de la República Eslovaca|Comentarios desactivados en EXPOSICIÓN “MAGICAL SLOVAKIA”

About the Author: