“Joy”, de Sudabeh Mortazei, y “Chaos”, de Sara Fattahi, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

“Joy”, de Sudabeh Mortazei, y “Chaos”, de Sara Fattahi, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 09/11/2018 - 17/11/2018
12:00 am

Categorías


El concurso oficial del XV.° Festival de Cine de Sevilla contará con dos producciones austriacas: “Joy”, de Sudabeh Mortazei, y “Chaos”, de Sara Fattahi. Ambas directoras acudirán al festival para presentar sus largometrajes y conceder entrevistas.

Sudabeh Mortazei emprendió la labor de escuchar el testimonio de un grupo de mujeres atrapadas en redes de prostitución en la vida real para escribir desde la emoción y desde la urgencia el relato en el que se basa “Joy”, puesta en escena llena de verdad que se llevó en Venecia el Premio Europa Cinemas Label y el recién estrenado Hearst Film Award a la mejor directora femenina.

Sara Fattahi fue ganadora del Pardo de Oro de la sección Cineasti del Presente de Locarno. Hay muchas maneras de plantar cara a lo que ocurre en Siria. En “Chaos”, lejos de los focos explosivos y de las cámaras, tres mujeres resisten en diferentes ciudades, en una película que es como el reverso real y e introspectivo de Insyriated.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 9 – 17 de noviembre
Lugar de celebración Festival de Cine Europeo de Sevilla
Organizadores Festival de Cine Europeo de Sevilla; Foro Cultural de Austria en Madrid
Colaboradores  
Más información Festival de Cine Europeo de Sevilla: http://festivalcinesevilla.eu/;

“Joy”: http://festivalcinesevilla.eu/en/films/joy;

“Chaos”: http://festivalcinesevilla.eu/peliculas/chaos%20.

Nombre foto principal  Joy – Sudabeh Mortazei
By |2018-10-26T18:23:23+00:00noviembre 9th, 2018|Actividades de los miembros, Foro Cultural de Austria en Madrid|Comentarios desactivados en “Joy”, de Sudabeh Mortazei, y “Chaos”, de Sara Fattahi, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

About the Author: