Made in Italy. 1950-70. Diseño gráfico, creatividad y experiencia

Made in Italy. 1950-70. Diseño gráfico, creatividad y experiencia

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 11/12/2015 - 28/02/2016
12:00 am

Categorías


Del 11 de diciembre al 28 de febrero tendrá lugar la inauguración de la exposición “Made in Italy” realizada en colaboración con AIAP, Asociación Italiana de Diseño.

El 11 de diciembre a las 12.00, en el  Palacio Quintanar de Segovia, centro dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Made in Italy” realizada en colaboración con AIAP, Asociación Italiana de Diseño. La muestra explora la gran riqueza del arte y el diseño italiano así como las empresas e industrias que han creído en ellos desde los años cincuenta del siglo pasado. El objetivo de la exposición es ofrecer una visión general de un panorama complejo y vibrante como es el del diseño gráfico de la posguerra italiana. En la exposición se puede contemplar un material extraordinariamente amplio que incluye el trabajo de artistas famosos como Vignelli, Noorda, Iliprandi, Waibl, Coppola, Munari o Griggs, así como el trabajo de otros profesionales menos conocidos pero igualmente interesantes. Desde el packaging a la gráfica impresa sin olvidar el brand identity design. En definitiva, una visión de 360 grados de los trabajos y los proyectos producidos en la Italia de postguerra, en unos años de recuperación y auge económico.

Más información:

http://www.palacioquintanar.com/exposiciones

Más información:

http://www.palacioquintanar.com/exposiciones

Lugar de celebración Palacio Quintanar – Segovia
Organizador Palacio Quintanar – Segovia
Colaboradores IIC MADRID E AIAP
Más información (por ejemplo entradas, reserva de plaza ) Más información:

http://www.palacioquintanar.com/exposiciones

By |2016-02-18T18:32:27+00:00diciembre 11th, 2015|Actividades de los miembros|Comentarios desactivados en Made in Italy. 1950-70. Diseño gráfico, creatividad y experiencia

About the Author: