Nuevas exigencias en el ámbito del aprendizaje, enseñanza y gestión educativa de lenguas extranjeras

Nuevas exigencias en el ámbito del aprendizaje, enseñanza y gestión educativa de lenguas extranjeras

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 12/07/2015 - 13/07/2015
Todo el día

Categorías


Perspectiva multidisciplinar sobre las nuevas realidades y necesidades del ámbito de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

El curso «Nuevas exigencias en el ámbito del aprendizaje, la enseñanza y la gestión educativa de lenguas extranjeras» busca presentar una perspectiva multidisciplinar sobre las nuevas realidades y necesidades del ámbito de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Dirigido a profesores de idiomas, alumnos, centros educativos y gestores de programas educativos o instituciones dedicadas al sector de la enseñanza de lenguas, así como a editoriales ELE, el curso expondrá diferentes perspectivas con el objetivo de que los profesionales, empresas e instituciones logren adaptarse a las nuevas exigencias en el aprendizaje de lenguas y afronten con éxito los retos de un mercado dinámico, en constante cambio y evolución, con renovados desafíos tecnológicos y nuevos perfiles de alumnado y públicos globalizados.

Lugar de celebración Cursos de Verano El Escorial
Organizador Universidad Complutense de Madrid
Colaboradores Instituto Cervantes
Más información Consultar programa

https://www.ucm.es/data/cont/docs/71-2015-04-15-73306.pdf

By |2015-06-29T09:00:31+00:00julio 12th, 2015|Actividades de los miembros|Comentarios desactivados en Nuevas exigencias en el ámbito del aprendizaje, enseñanza y gestión educativa de lenguas extranjeras

About the Author: