Goethe-Institut Madrid

El Goethe-Institut es el instituto de cultura oficial de la República Federal de Alemania. Difundimos el conocimiento de la lengua alemana en el extranjero y cultivamos la colaboración cultural a nivel internacional. Fundado en 1951, el Goethe-Institut cuenta hoy en día con un total de 160 centros en 94 países.

Con nuestra red de Institutos y Centros Goethe, sociedades culturales, salas de lectura, centros de exámenes y de aprendizaje del idioma alemán, asumimos desde hace más de cinco décadas tareas centrales de la política cultural y educacional para el exterior.

Una de las metas más importantes del Goethe-Institut Madrid es la promoción del intercambio cultural. En este sentido el departamento de Programación Cultural organiza un amplio espectro de eventos culturales que representan la vida cultural en Alemania, siempre prestando especial atención a las tendencias más actuales y al diálogo con creadores y promotores de la cultura española.

En cuanto al aprendizaje de alemán, ofrecemos un completísimo programa de cursos para todo tipo de necesidades, además de talleres y seminarios para profesores que trabajen en el ámbito de la lengua alemana. Una amplia gama de exámenes y certificados garantiza la evaluación del rendimiento en los cursos.

Goethe-Institut Madrid
Calle Zurbarán, 21

28010 Madrid, Spain

Teléfono: +34 913 913 944

info@madrid.goethe.org

www.goethe.de/madrid

Síguenos en:

facebook twitter