Instituto Polaco de Cultura

El Instituto Polaco de Cultura es una institución pública dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia. Su objetivo es difundir en el extranjero la cultura polaca y fomentar la colaboración en los ámbitos cultural y educativo entre Polonia y los demás países.

El Instituto Polaco de Cultura de Madrid es uno de los 25 centros de cultura polacos presentes en todo el mundo. Desde su creación, en 2009, desarrolla sus actividades en el campo de la promoción y educación cultural, acercando el patrimonio intelectual y artístico polaco, tendiendo puentes entre Polonia, España y el mundo hispanohablante.

Con este fin el Instituto Polaco de Cultura organiza en todo el territorio español varios eventos, como encuentros con autores, artistas e intelectuales polacos, conciertos, exposiciones, proyecciones de cine, cursos y ponencias. El Instituto Polaco de Cultura colabora con centros académicos y culturales en España y en Polonia para promover intercambios de ideas y de personas. Es uno de los miembros de EUNIC España.  

Fotografía de cabecera: Nicolas Grospierre “Żory” Photographic wallpaper, 2007, 280 x 195 cm ©Nicolas Grospierre. Some rights reserved http://www.grospierre.art.pl/

Instituto Polaco de Cultura
C/ Felipe IV, 12 bajo A
28014 Madrid, España

Teléfono: +34 914 298 672
Fax: +34 914 298 682

madryt@instytutpolski.org

www.culturapolaca.es

Síguenos en:

facebooktwitter